Israel

Israel es una parte importante en lo que es la Tnuá, es uno de sus ejes centrales. Por eso tenemos una sección dedicada a esto.

  1. Desde Hejalutz Lamerjav se promueve que los javerim que estén interesados en hacer algún plan en Israel, lo puedan hacer dentro del marco de la Tnuá. Existen dos programas, uno Shnat Hajshará (enfocado a capacitar a los madrijim de la Tnuá), y otro Lej Lejá, otro tipo de experiencia más adaptable a lo que uno desee.
  2. La Aliá sigue siendo algo importante en la Tnuá y sus javerim, y creemos importante contenerlos durante este proceso, desde conseguir información en Argentina (ciudades, ulpán, universidades, etc.) y durante el proceso de adaptación en Israel.
  3. Y también, creemos que es importante estar informado sobre lo que pasa día a día en Israel, en la sociedad, en cuanto a la relación con los vecinos de Israel en Medio Oriente, etc. Así, también armamos una sección de actualidad sobre Israel, que esperamos ir actualizándola todos los meses con información importante e interesante para todos.

Los invitamos a entrar dentro de las secciones ya mencionadas:

No se admiten más comentarios