Aliá

Javerim Shalom;

…Es parte de nuestro ADN; es tradición; es  historia; es uno de nuestros pilares más importantes… es lo que somos… una Tnua Magshima; por todo eso y mucho mas…

Tnuat Hejalutz Lamerjav Tiene el agrado y el honor de declarar la apertura del

“Garin Alia 2014/2015”!!

Siguiendo el ejemplo de cientos y miles de bogrim de nuestra tnua a lo largo de 65 años  de existencia de nuestra medina muchos de ellos en los últimos 4-5 años; hemos decidido;   adaptándonos a la realidad y las necesidades del siglo 21 formar; avalar y acompañar la creación del Garin Alia 14-15 en el cual  todos los caminos de absorción y construcción de vuestro proyecto de vida en Israel tienen lugar y serán aceptados.

Quien a los estudios; quien a la tzava; quien a la vida laboral….Ulpan Kibutz; Ulpan Etzion Yerushalaim  o Haifa; TAKA; Absorción directa…. puerta abierta y respuesta para cada idea o necesidad.

Todo esto  en el marco de una alia como garin o pequeños grupos preparados; contenidos  y recibidos en el marco de nuestra tnua o como lo llamamos  “Kehilat Hejalutz Lamerjav en Israel”

Estamos en camino! Todo aquel que lo piensa; lo habla; lo duda… está invitado sin compromiso a sumarse y tomar parte.

La Alia como Garin o en kvutzot otorga contención; apoyo y seguridad; siendo ésta en el marco de tu Tnua mas todavía.

Te invitamos a sumarte; acercarte; preguntar; investigar y si así lo quieres serás  parte del Garin  HL 2014/5; no te vas a arrepentir.

Mandaremos más información sobre el Garin Alia 2014/5 durante las próximas semanas, el proceso, el armado y todo lo que necesitarás saber.

Contacta con nosotros y si así lo quieres ya sos parte de Garin!

Tu querida Mishlajat:

Kito Hendler  quito.h@hejalutzlamerjav.com.ar

Gabriel Schnitman gabriels@hejalutzlamerjav.com.ar

Haron Kababie haron.k@hejalutzlamerjav.com.ar

No se admiten más comentarios