¡Participá del Prode HL, ayudá a tu merkaz y ganate un premio!

1533652_10207260677184551_1151461022_n

¿Querés demostrar lo que sabés de fútbol? ¿Querés divertirte y ganar premios? ¡Este es tu momento!

Hejalutz Lamerjav Argentina preparó para vos – ¡Sí, para VOS! – un Prode para adivinar los resultados de la Copa América 2015 que arranca este jueves.

¡Podés ganarte una camiseta de la Selección con tu nombre, becas y merchandising de la tnuá!

¿De qué se trata un Prode? ¡Fácil! Te descargás un archivo de Excel donde completás los resultados de los partidos. Después, nos los enviás a nosotros, y el que acierta la mayor cantidad de resultados gana.

¡Acá están las reglas del concurso, lo recaudado en cada ciudad se queda en el merkaz, así que díganle a todos que participen!

Descargate acá el Prode de Tercer Puesto y Final

Reglas del Prode de la Copa América 2015 de HL:

  1. En la web de la tnuá (hejalutzlamerjav.com.ar) podés descargar el Excel con el fixture de la fase de grupos.
  2. En las casillas en blanco podrán adivinar los goles que se hacen en cada partido:
    • Si aciertan el resultado (Victoria del equipo A, Victoria del equipo B, Empate) pero no los goles de cada equipo obtendrán 2 puntos por partido correcto.
    • Si aciertan la cantidad de goles marcados por un equipo, obtienen 1 punto extra.
    • Si aciertan el resultado exacto del partido ganan 5 puntos en total (o sea, reciben un punto extra).
  3. El primer partido es ESTE JUEVES 11/6. Pueden enviar sus predicciones pasada esta fecha, pero perderán los puntos de todos los partidos que ya hayan comenzado al momento de enviar el archivo.
  4. Las predicciones deben ser enviadas con nombre, apellido y merkaz o ciudad del participante. Estos datos deberán ser completados en la parte inferior del Excel. De estar en blanco no se contará la participación.
  5. El excel deberá ser enviado por mensaje privado al Facebook de la tnuá (https://www.facebook.com/hejalutz.lamerjav.1) o por mail a fede.t@hejalutzlamerjav.com.ar
  6. La segunda vuelta constará de 3 partes:
    • Cuartos de final: En cuanto termine el último partido de la primera ronda (Brasil vs. Venezuela, finaliza a las 20:30 hs. del 21/6) se subirá un nuevo Excel para que completen las predicciones, siguiendo las reglas detalladas en los puntos 1, 2, 3, 4 y 5. Los resultados contabilizados serán los de los primeros 120 minutos de partido (si se define por penales se tomará como empate).
    • Semifinales: Mismas reglas que en cuartos, se subirá el Excel el 27/6 a las 21:00 hs. Los que no hayan participado de Cuartos pero sí de la Fase Inicial pueden participar.
    • Final y Tercer puesto: Mismas reglas que las dos partes previas. El Excel correspondiente se subirá a las 23:00 hs. del 30/6.
  7. PREMIOS: En caso de empate de puntaje, tendrá prioridad el que haya adivinado mayor cantidad de resultados exactos. Si el empate continúa, queda a decisión de los organizadores cómo repartir los premios.
    • El primer lugar recibirá una CAMISETA DE ARGENTINA con su nombre
    • El segundo lugar se lleva una BECA PARA EL REGIONAL que le toque ir (Cuyo, Litoral o Sur)
    • El tercer lugar se lleva una REMERA Y UN PANTALÓN DE HL
  8. El costo es de $30 por prode, a pagar en un plazo máximo hasta la finalización de la primera ronda, el DOMINGO 21/6. Se abonará el prode en el merkaz el día que haya peulot, al madrij que tenga el tafkid de recaudar el dinero. Por supuesto que pueden mandar el Excel sin haber pagado, pero no se olviden de hacerlo.

Si tenés alguna duda o consulta escribí a fede.t@hejalutzlamerjav.com.ar y te respondemos. ¡Que nadie se quede afuera!

Deja un comentario